martes, 4 de diciembre de 2007

Cómo podemos subir archivos para luego descargarlos

tenéis el link para registraros y subir los archivos de clase, que sea mejor no visionar a pantallazos como vuestros trabajos en Powerpoint.
Al pinchar en el archivo correspondiente, este se descargará al ordenador del usuario, y lo podrá ver.
En el lateral tenéis un ejemplo ;)

No hay comentarios: